4.1 GESTION DE LA CALIDAD
Es una herramienta que le permite a cualquier organización, planear,
ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la
misión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad,
los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los
servicios.
La construcción colectiva de esta herramienta se basara en la
identificación de procesos que le permitan a la universidad, a través de su
talento humano un mejor control de las actividades, en el logro de las
actividades, el logro de los objetivos definidos para cada proceso de una
manera efectiva y ante todo la adopción de la cultura del mejoramiento continuo
mediante la gestión del día a día.
Beneficios:
La adopción de un sistema de gestión de calidad orientado a procesos
posibilita.
Para el cliente:
Recibe servicios oportunos, eficientes y de calidad.
Ahorrar esfuerzos y dinero al no
tener que repetir pasos y documentación.
Para el personal:
Reduce el esfuerzo tanto físico como mental.
Aumenta el grado de satisfacción en sus actividades diarios.
Mejora el clima organizacional.
Reduce las molestias derivadas de las sobrecargas o sub-cargas de
trabajo. (Gestión de la calidad )
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